Orizaba.- Debido al estado etílico en el que se encontraba, un hombre de la tercera edad se fracturó el brazo derecho y sufrió una lesión en el cráneo que podría costarle la vida, accidente ocurrido en el barrio de Cerritos.
Máximo España Lara, de 68 años de edad, es la persona que se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), fue reportado su estado de salud como de gravedad, tras la valorización de sus heridas.
El incidente ocurrió el pasado jueves a las 18:30 horas, cuando el sexagenario se dirigía caminando a su casa, que se localiza en Norte 5, esquina con Poniente 30, perteneciente al barrio de “Cerritos”.
Sin embargo, metros antes de llagar llegar a su domicilio, por el estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó de manera escandalosa, golpeándose la cabeza con el pavimento, por lo cual resultó con una herida de seis centímetros.
Varios de sus vecinos, testigos del accidente lo auxiliaron y trataron de controlar la hemorragia, pero al ver que presentaba fractura del brazo derecho, optaron por dar parte a los grupos de emergencia para una mayor atención.
Minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a este hombre que se encontraba en estado etílico, le paralizaron el brazo y controlaron el sangrado, posterior fue canalizado al Hospital de Río Blanco.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono