De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Buscan realizar Copa Veracruz pero ahora es su modalidad de Fútbol dentro de la rama varonil, pero Juan Martínez Flores y su sequito de focas aplaudidoras han olvidado que el estadio Rafael Murillo Vidal se está cayendo de viejo y que el drenaje se tapa.
Butacas y pasto las cuales están en pésimas condiciones debido al mal manejo que tiene la COMUDE, ya que dicha coordinación no ha hecho nada de provecho en estos 5 meses.
Cabe recordar que las Secretarías de Finanzas y Planeación, de Educación, el Instituto Veracruzano del Deporte y el Ayuntamiento de Córdoba, habían realizado la Copa Veracruz pero en Béisbol en un “Beisborama que estaba cayéndose de viejo”.
Cabe señalar que actualmente el “Murillo se encuentra siendo ocupado por un equipo de fútbol profesional que milita en la tercera división, y los cuales tampoco han hecho nada de provecho por el espacio deportivo el cual utilizan.
Dicho evento se realizará del 20 al 22 de mayo en donde pretenden lucrar las dependencias antes señaladas ya que el costo por inscripción será de 2 mil pesos.