Zapopan.- Una campaña de marketing de una tienda de tecnología en línea causó el descontento de varios campuseros, quienes han mostrado su incoformidad en las redes sociales.
La campaña utiliza a una edecán con un código QR en la parte trasera de su falda, el cual debe ser fotografiado para ser leído con alguna aplicación especializada.
El fundador de Campus Party México, Paco Ragageles, dijo en un tuit que la campaña es vergonzosa y ha pedido que se corrija.
Ragageles elaboró más su postura en una publicación en su blog, donde dijo que:
En el mundo en el que vivimos, darle tantísima importancia a este hecho concreto carece de sentido; lo que vengo a querer decir es que debemos darle a las cosas su justo valor: pero como decía antes hay que acabar con las actitudes sexistas, claro está”.
La mayoría de los mensajes en Twitter hacen eco de esta opinión. Incluso mencionan que es una mala campaña desde el momento en que se piensa en usar a una mujer como un objeto, más allá de la inclusión del código en esa zona.
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