Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven, identificado como Ángel Enrique Mejía Durán, con domicilio en la colonia Las Estaciones, murió antes de ser ingresado al hospital, luego de haber sido baleado, teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía Regional e iniciar las investigaciones correspondientes para poder ubicar al responsable.
De acuerdo a información de las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas de ayer miércoles, cuando Enrique Mejía, al caminar sobre la Prolongación de la avenida 11, entre calles 21 y 23, frente a las bodegas de lo que fuera Anaversa, fue interceptado por un sujeto armado quien disparó en varias ocasiones hasta dejarlo tirado en el pavimento.
Al darse a la fuga, vecinos que escucharon los disparos salieron para ver qué había ocurrido, percatándose de una persona tirada con heridas de bala.
Al llamar al número de emergencias 911, solicitaron el arribo de paramédicos, quienes por instrucciones de familiares, lo levantaron y posteriormente trasladaron al hospital Covadonga donde sería intervenido quirúrgicamente; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.
Es de mencionar que en el lugar donde ocurrió la agresión, quedaron 5 casquillos calibre 9mm, los cuales fueron asegurados por peritos en criminalística de los servicios periciales, quienes arribaron para las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios, al igual que elementos ministeriales, los cuales fueron los encargados de entrevistarse con familiares para iniciar las primeras
investigaciones.