DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sobre el bulevar de Camino Nacional, luego de que una mujer que viajaba a bordo de una camioneta chocó por alcance contra un autobús de la línea Metropolitanos.
El saldo fue de cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación sobre el carril que va con dirección a Orizaba durante varios minutos, hasta que los vehículos fueron remolcados al corralón de Tránsito Estatal.
De acuerdo a datos recabados, señalan que el percance ocurrió ayer a las 15:30 horas cuando un ama de casa viajaba a bordo de una Nissan Frontier de color rojo de batea con placas de circulación XM-5609-A del estado de Veracruz.
A unas cuadras de llegar a los arcos de Orizaba, la automovilista no guardó su distancia y se estrelló contra otra la unidad marcada con el número económico 163 de la ruta Escamela-Mendoza, por lo que la fémina resultó lesionada.
Fue el perito de la dirección de Tránsito Estatal quien acudió a realizar la valoración de los daños materiales que sufrieron ambos vehículos y ordenó el arrastre de los vehículos al corralón, para así poder fincar responsabilidades.
Tras el incidente los afectados recibieron los primeros auxilios.