in

Distraen problemas de la ciudad con ‘feria’ al vapor

Superiberia

De la Redacción
el buen tono

Córdoba.- Con el voto unánime de los regidores que únicamente son levanta dedos se llevó a cabo el pasado viernes la Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde fue aprobada la feria municipal denominada “Renace la Alegría”, la cual se realizará del 18 al 29 de mayo en las instalaciones de El Mexicano.
Durante la sesión de cabildo se dio a conocer que para la feria se tiene presupuestado una inversión de un millón 100 mil pesos.
A decir verdad, dicha inversión es un dinero tirado a la basura puesto que dicha feria no tendrá poder de convocatoria, ya que los artistas anunciados ni en su casa los conocen.
Tal parece que al Alcalde Juan Martínez Flores se le fundieron los fusibles y pretende organizar esta feria para desviar la atención que su actual gestión se está cayendo a pedazos por la ineptitud de él, como de quienes lo rodean.
Fuentes cercanas al Ayuntamiento informaron de manera extraoficial que dicha feria está siendo organizada al vapor, “aún no tienen pactado nada, todo está en el aire”, dijo la fuente
¿Acaso Juan Martínez Flores no tiene planeado rehabilitar las calles que están horribles y que dan mal aspecto al poco turismo?.
Cabe recordar que el próximo 21 de Mayo será el desfile de Córdoba, pero hasta el momento no se ha visto interés por parte de las autoridades municipales de arreglar los desperfectos que existen en el primer cuadro de la ciudad, tal parece que están esperando que alguien se accidente para finalmente ponerse a trabajar.

CANAL OFICIAL

Sufre el Revolución oleada de robos

Salud universal no prosperará