in

Vive de milagro

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Nogales.- El señor Manuel Jiménez Morales, de 72 años de edad, se encontraba arreglando el cableado eléctrico de una tienda de abarrotes, que se ubica en la colonia Emilio Carranza, cuando por accidente tocó los de alta tensión y se electrocutó. 

De acuerdo a información proporcionada, a eso de las 15:30 horas, Manuel se encontraba realizando algunas reparaciones en la azotea de la negociación denominada “Super del Ángel”, que se localiza sobre la avenida Sol, de la colonia Emilio Carranza. 

Accidentalmente, el hombre alcanzó a tocar con sus manos uno de los cables de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo quedar semi inconsciente por varios minutos, hasta que fue apoyado por los trabajadores que se percataron de lo ocurrido. 

Posteriormente, personal del área de servicios médicos de PC municipal acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital a bordo de una ambulancia, su estado de salud es reportado como fuera de peligro. 

CANAL OFICIAL

Se pasa el alto y embiste a un taxi

Embiste tráiler a unidad de alquiler