in

Ejecutan a policía 

Superiberia

AGENCIA

ACAYUCAN.- Ayer, un oficial del IPAX fue baleado y ejecutado, presuntamente en un intento de robo a una tienda de abarrotes, ubicada en el Barrio Nuevo de Acayucan. Los disparos se generaron sobre la calle Hilario C. Salas, entre Rivapalacio y Benito Fentanes.

Según informes policiacos, la víctima de nombre José Hernández Cervantes, quien tenía 52 años de edad, se encontraba resguardando la tienda “La Escondida”, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se hicieron pasar como trabajadores al cargar tubos de pvc y en un descuido intentaron desarmarlo, presuntamente para robar, por lo que Hernández Cervantes intentó defenderse y fue herido en cuatro ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El oriundo de Colonia Hidalgo fue trasladado al hospital donde lamentablemente perdió la vida al no resistir las múltiples heridas. El cuerpo del policía fue trasladado al Semefo en espera de la identificación oficial. La Fiscalía General del Estado ya abrió una Carpeta de Investigación. 

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Estatal y Federal implementaron un operativo de búsqueda para hallar a los delincuentes, pero desafortunadamente no fue posible.

Es de mencionar que tras el ataque, los agresores se apoderaron del arma del policía, una de calibre 380.

CANAL OFICIAL

Camioneta causa choque

México es el cuarto país con más crimen organizado