in

Electricista pierde la vida

Superiberia

Gerardo Luna

el buen tono

Córdoba.- Un electricista que fue ingresado durante la tarde del pasado miércoles al Hospital General de Córdoba, debido a que sufrió una caída cuando se encontraba laborando, en la comunidad de Santa Rosa, de Cuitláhuac, perdió la vida durante la mañana de ayer, teniendo que intervenir autoridades de la Fiscalía Regional, para posteriormente proceder a la entrega del cuerpo.

La persona que falleció respondía en vida al nombre de José Bonilla Chávez, quien tenía 53 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Rosa, de ocupación electricista. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles cuando Bonilla Chávez se encontraba realizando trabajos de electricidad y, tras perder el equilibrio, cayó de una altura superior a los 3 metros y al llegar a piso se golpeó fuertemente la cabeza y presentó fractura de cadera.  

Tras la caída, su esposa de inmediato llamó al 911 y solicitó la presencia de una ambulancia, para que paramédicos le dieran la atención necesaria y posteriormente lo enviaran al hospital, para ser revisado por especialistas. Sin embargo, por las complicaciones de salud, dicha persona perdió la vida durante la mañana de ayer, situación por la cual las autoridades de la Fiscalía Regional fueron notificadas del deceso.

El cadáver fue llevado al Semefo, mientras que familiares realizaron los trámites correspondientes para que horas después les fuera entregado el cuerpo; sin embargo, la Fiscalía no inició Carpeta de Investigación ya que la muerte de esta persona fue por accidente y no por causas delictivas.

CANAL OFICIAL

Sin repuntar venta de fotografías

Se registra una explosión en Hotel Saratoga en La Habana