Orizaba.- El choque de dos camionetas se registró en calles de la colonia Guadalupe Victoria de Orizaba, luego de que el conductor de una de las unidades perdió por unos instantes la visibilidad del camino y embistió por alcance a la otra unidad.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo, ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que el personal de auxilio de la dirección de Protección Civil que se movilizó al lugar, realizó únicamente labores de abanderamiento.
Información recabada indica que el accidente ocurrió cuando un hombre circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo X-Trail de color blanco, con placas XYZ-261-B de Veracruz, sobre la calle Sur 6.
Repentinamente el automovilista se detuvo a un costado de la calle para saludar a una persona que pasaba por esos momentos, y sin más fue impactada por una Ford Expedition de color negro, placas YKC-994-4, también de Veracruz.
Cómo resultado la X-Trail quedó arriba de la banqueta severamente dañada de su lado izquierdo, aunque por fortuna el hombre que iba al volante salió ileso al igual que el otro conductor y descendieron de sus unidades para dialogar.
Según testigos el culpable fue el chofer de la Nissan al detenerse de forma repentina; sin embargo otros señalan que el descuido fue del hombre de la Expedition, por lo que el perito de Tránsito acudió a tomar conocimiento y ordenó el arrastre de las camionetas al corralón.
in Orizaba