in

Alcaldesa deja sin agua a familias

Superiberia

Juan Meza

el buen tono

PASO DEL MACHO.- La administración de Blanca Estela Hernández Rodríguez continúa haciendo proyectos al vapor sin medir las afectaciones o consecuencias que provoquen, decenas de familias del Ejido Buenos Aires sufren la falta del vital líquido debido a la fractura que sufrió la red potable.

En días pasados una constructora que realiza trabajos para la administración rompió dos veces el tubo de la línea de distribución y no lo han reparado, lo que provocó que familias de esta zona donde las altas temperaturas provocan grandes estragos se vieran afectadas.

Ante esta situación, lugareños amagan con bloquear la carretera señalando que de no atender la situación la dirección de Obras Públicas y la constructora no componen el desperfecto, ya que previamente notificaron los daños que provocaría esa obra.

Añadieron que el personal de Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), acudió tras el llamado que les hicieron por la fuga de agua, pero repararla corresponde a la constructora y los trabajadores de la constructora se negaron a comprar el material para hacerlo.

Ante esta situación hacen un llamado a la presidenta municipal Blanca Estela Hernández Rodríguez, para que tome cartas en el asunto y el agua llegue a sus hogares, ya que requieren del vital líquido para sus necesidades básicas.

Recalcaron que la semana pasada empezaron los trabajos para reparar la calle y abrieron todo el camino; sin embargo, solo harán menos de medio kilómetro de pavimentación con concreto mixto y  no es por etapas, lo que también afecta a las familias que tienen vehículos, ya que no pueden acceder a sus casas porque las calles están perforadas y tienen que dejar los carros en la calle de atrás  o en los laterales.

CANAL OFICIAL

Rebasan problemas a alcalde de Cosco

Logran cafetaleros precios históricos