AGENCIA
EEUU.- Una graciosa mueca de la pequeña Kailia, cuando apenas tenía siete años se viralizó y se volvió un meme cuando fue parte de “Toddlers and Tiaras”; Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, ayer se dio a conocer que la joven había fallecido, probablemente, se dijo, en un accidente de tránsito.
Pero Kailia Posey se suicidó a la edad de 16 años, así lo dio a conocer su familia a través de una declaración al medio estadounidense TMZ.
La familia confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.
“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.
La familia expresó que está devastada, y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo era obtener una licencia de piloto comercial, con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.
“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, expresó su familia.
Se sabe que su familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.
PARA SABER
Kailia Posey fue una joven que desde niña vivió entre las pasarelas, maquillaje y muchos concursos de belleza, debido a que junto a su madre estuvo buscando la perfección de la belleza hasta los últimos días de su vida.
La modelo nació el 20 de abril de 2006 y fue con tan sólo tres años de edad cuando comenzó a modelar y a someterse a diversas clases para impresionar a los jueces en las pasarelas.
Fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión “Toddlers & Tiaras”, la cual era transmitida por TLC, en dicho programa las niñas tenían que demostrar su belleza, por lo que eran maquilladas y tenían que usar desde pestañas postizas, uñas, peinados excéntricos y vestidos como cualquier modelo profesional.
FAMA
Mantener la compostura desde los tres años, no llorar o salirse de los regímenes del modelaje, siempre tenía que estar con una sonrisa en el rostro y fue eso lo que la caracterizó y la catapultó a la fama internacional debido a las gesticulaciones que hacía y que la convirtieron en un meme.