DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- El choque entre una camioneta y un auto compacto se registró el día de ayer, en calles de la colonia 10 de Mayo, luego de que la mujer que conducía el vehículo familiar se pasó el 1×1 y embistió de costado al otro vehículo.
Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó herido, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios médicos de Protección Civil, en tanto elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo vial.
Información recabada señala que el percance ocurrió a eso de las 10:00 horas, cuando un hombre circulaba a bordo de un auto marca Ford Ka de color gris, con placas del estado de Veracruz, sobre la Oriente 23. Al llegar a la esquina de Norte 8, el vehículo fue colisionado por una camioneta Toyota de color vino, por lo que tras el encontronazo ambas unidades quedaron varadas sobre la vialidad.
Fue el perito en turno quien llevó a cabo la valoración de los daños materiales y, tras concluir las diligencias de Ley, ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón para así poder fincar responsabilidades a los conductores.