De la Redacción
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Macabro hallazgo fue el que hicieron vecinos de la colonia Chapultepec, luego de que encontraron el cadáver de un hombre dentro de una casa en obra negra, hecho que causó una intensa movilización policiaca.
Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, cuando uno de los vecinos observó que dentro de una casa en construcción que se ubica a la altura de calle 5 de Febrero, yacía tirado boca abajo un hombre de unos 80 años.
En primera instancia se alertó al personal médico de Protección Civil municipal, ya que se creía que el hombre aún estaba vivo; sin embargo, los socorristas informaron que ya no tenía signos vitales y se informó a la Policía Estatal.
Luego de confirmar el deceso, los preventivos acordonaron el inmueble con cinta para preservar la escena hasta la llegada de las autoridades ministeriales de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales (SUIPJ).
Peritos en criminalística fueron los encargados de realizar las labores de campo y la recolección de indicios de rigor, para poder levantar el cuerpo del finado y así trasladado al Semefo de la Unidad Integral de Servicios Periciales.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte del hombre, por lo que se espera el resultado de la necropsia para deslindar responsabilidades, en tanto sus familiares reclamaron sus restos para darles cristiana sepultura.