Alberto Larios P.
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Durante todo el campeonato se hizo escuchar un grito de guerra deportivo: ¡Que nos vengan a ver, este no es un equipo, es un equipazo y es cordobés!, alegría cordobesa que llegó gracias a la actuación de los 13 integrantes del equipo Potros Sicsa que representó a esta ciudad y conquistando el subcampeonato dentro del Nacional Infantil de Fútbol 7 y Mini Fútbol celebrado en Celaya, Guanajuato.
En este campeonato el equipo Potros estuvo al mando de un exjugador profesional Omar Anaya que estuvo al pendiente de todos los pormenores dentro de la cancha, pero que tuvo todo un equipo de papás que estuvieron a cada instante al pendiente de todas las necesidades de los niños.
En el aspecto deportivo, los Potros Sicsa llegó a la final nacional invicto después de vencer a los equipos de Panteras FC de Puebla, el Deportivo Rinhos y Atlético La Santísima ambos de Chihuahua, anotando 6 goles y sólo recibiendo uno. Para la final se enfrentaron a su similar de Atlético La Santísima y se quedaron con el subcampeonato, pero fueron reconocidos como uno de los mejores del torneo.