agencia
Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, en Martínez de la Torre, un presunto secuestrador fue arrestado, tras una persecución y balacera con elementos estatales, quienes lograron evitar el levantón de un comerciante. El hecho se registró cuando elementos de la Policía Estatal se percataron que varios hombres armados intentaba levantar a un comerciante, en el puente Martínez II, a la altura de la entrada a la colonia Hernández Ochoa.
Por lo que les marcaron el alto a los presuntos secuestradores, quienes viajaban en una camioneta Tiguan, color blanco, placas YED313A, y en respuesta intentaron huir disparando en contra de los efectivos. Minutos después, los agresores, perdieron el control de la unidad impactándose y saliéndose de la carretera. De igual forma los uniformados, al entrar a una curva.
Debido a lo anterior, se implementó un intenso operativo, lográndose la captura de uno de los presuntos responsables, así como el resguardo del agraviado, quien se dijo es un comprador de limón en la zona. El detenido y la camioneta asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.