Orizaba.- Daños materiales por más de 15 mil pesos, arrojó el choque entre un automóvil particular y una camioneta, registrado en la avenida de circunvalación Norte, frente a la escuela “Guillaumín”.
Este aparatoso accidente se registró a las 13:10 horas de ayer, cuando manejaba su vehículo la señora Teresa Yacotú Viazcán, con domicilio en calle Sonora número 155, de la unidad habitacional Puerta del Sol, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
Al momento del accidente conducía su automóvil marca Seat, tipo Ibisa, de color rojo, con placas de circulación YGZ-4391 del estado de Veracruz, sobre la avenida de Oriente 31 y al llegar al semáforo de la entrada al Espinal, continuó su recorrido por el señalamiento del semáforo en verde.
Pero apenas habría avanzado algunos metros, cuando le salió al paso de manera sorpresiva una camioneta marca Jeep, de color gris, con placas de circulación YKB-2742, la cual conducía, Luz Angélica Aguilar Salgado, con domicilio en Oriente 2 número 64.
Y es que trató de incorporarse a la circulación, frente la escuela “Guillaumín”, sin tomar la precaución necesaria y provocó se colisionara lateralmente, quedando en medio de la avenida principal ambos vehículos.
De inmediato los oficiales de Tránsito, que se encontraban a unos metros del accidente abanderaron el lugar y después de algunos minutos arribó el perito de Tránsito en turno, Vicente Álvarez para tomar conocimiento del accidente para determinar la responsabilidad de la conductora del Jeep.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono