Orizaba.- Ante la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia, fue denunciado un campesino del municipio de Nogales, quien abusó de una joven de 20 años, ya que además la mantuvo privada de su libertad cinco horas.
El denunciado es Ángel Méndez Romero, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Nicho, perteneciente al municipio de Nogales, quien abusó sexualmente de una joven de 20 años, de quien por obvias razones se omiten sus generales.
Y es que la madrugada del sábado 14 de junio, había una reunión familiar, cerca de la una de la mañana del sábado 14 de junio, le dijo a sus padres que se retiraría a descansar a su casa, ubicada a unos 80 metros de distancia.
Pero durante el camino fue interceptada por el acusado, quien la sujetó del cuello y se la llevó al monte detrás de una loma, ahí abusó de ella con violencia, además de que la golpeó, por lo cual el violador la liberó hasta las 6:00 horas de ese mismo día no sin antes amenazarla de muerte.
Al conocer los hechos, los padres y la joven decidieron presentarse en la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos sexuales y contra de la familia, para que sea capturado y procesador por violación.
Al conocer esto, el padre del violador de nombre Juan Méndez Lozada, le ofreció dinero al padre de la agraviada, para que el problema se acabara, situación que indignó a los agraviados y solicitaron se proceda en contra del acusado.
Además fue acusado por el delito de lesiones, porque la joven presenta severas heridas en el cuerpo y rostro, por lo cual, el violador se espera lo capturen de un momento a otro porque anda prófugo de la justicia.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono