in

Primero la misa y luego el mundial

Superiberia

Córdoba.- A pesar de que el domingo se llevará a cabo el juego eliminatorio entre las selecciones de Holanda y México, el Obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, aseguró que esto no será impedimento para realizar la homilía dominical.

Entrevistado en las instalaciones de la Curia, el Obispo aseguró que los feligreses tienen libertad absoluta para acudir a otras eucaristía. “Yo creo que la gente siempre se organiza, si no puede venir a una hora que sea crucial, pues asistirá a otras horas, ya que en lo que se refiere a Catedral hay misas de 7, de 8, de 11 y media de la mañana y luego tenemos en la tarde a las 5, 6, 7 y 8”.

Dijo que la homilía dominical se llevará cabo de manera normal, sin importar este acontecimiento deportivo, manifestando que el mundo sigue adelante y en la oración siempre hay que estar con Dios. “Si al terminar la misa ya ganaron, pues vamos a estar muy contentos y lo vamos a celebrar, echarle porras a México siempre es bueno”.

Cabe mencionar que el partido entre las selecciones de México y Holanda se llevará a cabo el próximo domingo a las 11 de la mañana, por lo que se prevé que la atención de los feligreses en el parque 21 de Mayo se enfoque al desarrollo del mismo y baje el número de feligreses en Catedral y en las diferentes parroquias de la ciudad, situación que no inmutó al Obispo quien aseguró que los cordobeses tendrán libertad para escoger entre el juego o acudir a misa.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Desconoce Ayuntamiento proyecto de basurero

Retienen a funcionarios