Efraín Hernández
El Buen Tono
Edo. Mex.- La mañana de ayer inició la fiesta grande de la Tercera División profesional de la arranque de la liguilla de la Liga TDP, donde los Caballeros de Córdoba dejaron ir la victoria y así poder traerse la ventaja a casa.
Los dirigidos por René Olmos Mendoza arribaron al municipio mexiquense donde se toparon con un Club Unión FC. equipo que desde que el encargado de impartir justicia no dejó ni un solo balón perder.
Ante las duras condiciones que los cordobeses se toparon como la altura y el césped el cual estaba en pésimas condiciones no fue impedimento para que la escuadra cordobesa no bajara la guardia, aunque en ocasiones la altura les parecía pasar factura.
Con un primer tiempo de estudio entre ambas escuadras, ambos estrategas buscaron la meta rival, sin hacerse daño su zona, el segundo tiempo fue cerrado donde los Caballeros jugaron con toque directo y sobre todo un juego rápido, no funcionó ya que los mexiquenses acostumbrados a un juego más ágil y sobre todo aéreo acortaba cada una de las acciones que pudieran ser de
peligro.
Al concluir los 90 minutos, el resultado dejó insatisfecho a ambos clubes ya que saben que el sábado a las 16:00 horas en el Rafael Murillo Vidal será un juego a muerte donde uno de los dos quedará eliminado.