De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Como ya fue señalado a través de las redes sociales el hijo de Juan Martínez Flores, “Juan Carlos Martínez Báez el Bodoque Moreno”, tiene a una de sus novias en la Dirección de Parquímetros.
Lo curioso que la novia del Bodoque no cuenta con cédula profesional, por lo consiguiente Juan Martínez no cumplió con sus promesas de campaña, puesto que cuando andaba en busca del voto mencionó que quienes ocuparan direcciones serían gente con título y cédula profesional.
Discurso que lo repitió un sin fin de ocasiones, y en varias entrevistas señalaba que no habría favoritismos.
De acuerdo a una investigación realizada vía Transparencia este medio de comunicación solicitó conocer el perfil de Iraís Josefina Lagunes Parra.
Dicha estudio arrojó que ella estudió la licenciatura en Derecho en la UPAV, pero lo curioso es que en su credencial tiene una vigencia de 2020-2021, es decir aún está cursando la licenciatura, por lo cual no cuenta con cédula profesional para ejercer dicho encargo.
Trabajadores de dicha área, que pidieron el anonimato, dieron a conocer que el interior de dicha dirección se vive una ingobernabilidad, entre ellos acoso laboral. «Nos vigilan hasta cuando vamos al baño», expresó un empleado.