in

Detienen a “brujo”

Superiberia

Nogales.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un sujeto quien supuestamente se identificó como “brujo” y que estaba acosando a habitantes de distintas colonias y calles de Nogales a quienes exigía que le pagaran por supuestos “trabajos” de brujería que él haría. 

El detenido se llama Alejandro Martínez Méndez de 40 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer cerca de las 17:30 horas, unas amas de casa con domicilio en la calle 14 de abril pidieron la intervención de los policías municipales ante el temor que estaba provocando el supuesto “brujo”. 

Y es que desde minutos atrás Alejandro Martínez estaba tocando en la vivienda de esa calle para ofrecer supuestos “trabajos” que ayudarían a las personas a atraer dinero, salud, amor y todo tipo de necesidad que enfrentarán. 

Debido a que la mayoría de las personas le negaron el acceso a sus domicilios, el sujeto comenzó a amenazar, lo cual causó temor entre los habitantes. 

Al ver que ya habían solicitado la intervención de los policías municipales, el “brujo” decidió irse de ese lugar pero en cuestión de minutos vecinos de la unidad Ostotipac también pidieron la intervención de los uniformados porque el supuesto “brujo” estaba haciendo algo similar en ese lugar. 

Enseguida los preventivos arribaron y lograron la captura del brujo, el cual también amenazó a los uniformados pero quedó en los separos de la comandancia a cumplir el arresto que marca la ley. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

El pico pierde tres glaciares

Conforman el foro liberal de abogados