in

Se accidenta una ambulancia

Superiberia

Tierra Blanca.- Ayer por la noche personal de la ambulancia 522 de la Cruz Roja Delegación Tierra Blanca, salvaron milagrosamente la vida, tras haber sufrido un lamentable accidente al volcarse la unidad de rescate en que viajaban, cuando se dirigían a prestar un auxilio sobre carretera federal a la altura del ejido La Atalaya.

En informes obtenidos se logró conocer que el accidente se registró cuando se desplazaban por la carpeta asfáltica a la altura de la desviación a la empresa vidriera, una camioneta le cerró el paso, haciendo perder el control al operador Jonathan Ríos Elvira, quien ya no pudo maniobrar y terminó volcando la unidad de emergencia la cual milagrosamente quedo parada sobre las cuatro llantas.

Los hechos se registraron pasado de las 21:00 horas cuando paramédicos de la ambulancia 522 salió de la delegación Tierra Blanca hacía La Atalaya con sirena y torreta encendida abriéndose paso en la carretera federal ya que se dirigían a un accidente de motociclistas.

Lamentablemente la falta de cultura vial por parte de los automovilistas que nunca dan paso a una unidad de emergencias, provocó que una camioneta le cerrara el paso y obligara al operador de la ambulancia a salirse de la carretera para no estrellarse contra un vehículo pesado.

El operador sólo salió con algunas escoriaciones pero los daños que sufrió la ambulancia fueron considerables.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, lo cual confirmaron autoridades de la PF quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

 

Gerardo Luna MartÌnez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Carretera que entregó Peña “se cae” a pedazos

Difunden un video realizando negocios