Gerardo Luna
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Una mujer, de 39 años de edad, fue encontrada sin vida, luego de que se colgara de una cuerda atada a su cuello.
El hallazgo lo realizó su hija la mañana de ayer sábado, cuando acudió a visitarla y al buscarla la encontró en el patio de la vivienda. El cuerpo de la infortunada pendía de una cuerda colgada a un monten. La occisa fue identificada como Lourdes Hernández Palma.
Trascendió que a las 09:45 horas, Luz Herrera Hernández, arribó a su vivienda que se ubica en el andador Cofre de Perote, número 36, de la unidad habitacional Potrerillo I, municipio de Ixtaczoquitlán, al ingresar al traspatio, localizó a su madre colgada de un monten con una cuerda atada al cuello.
La joven pidió ayuda a sus vecinos y juntos procedieron a darle los primeros auxilios, pero desafortunadamente sus signos vitales ya no respondían, ya que había fallecido de asfixia por ahorcamiento de acuerdo con el reporte de la autopsia de Ley.
Minutos más tarde, arribó personal de Servicios Periciales para la inspección ocular y levantamiento del cadáver, trasladándolo a instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, en espera de la identificación oficial.