AGENCIA
CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a un hombre identificado como Mauro “N”, quien presuntamente ofreció una bebida a Sofía Morales, la estudiante de Prepa 4 que murió intoxicada en un bar.
Se detuvo al sujeto por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años, por los hechos ocurridos el 8 de abril, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Una vez que las autoridades corroboraron nombre y rasgos fisonómicos del sujeto, los detectives le notificaron de la orden de aprehensión vigente, le hicieron saber sus derechos constitucionales y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez que lo requirió.
PARA SABER
De acuerdo con las investigaciones el aprehendido acudió a una fiesta y a tres de las asistentes posiblemente les ofreció una bebida alcohólica con cocaína, misma que provocó que dos de ellas perdieran el conocimiento y una falleciera, por intoxicación.