AGENCIA
REGIÓN.- El Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, continúa expandiéndose en Veracruz y habrá sucursales en los municipios de Chocamán y Tenampa. Ambos ayuntamientos, a partir de este sábado, quedan legalmente facultados para iniciar el proceso de donación de los predios donde se hará la construcción de las sucursales.
En el caso del municipio de Chocamán se donará de manera condicional y en su caso revocable, a la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo, un predio de 400 metros cuadrados ubicado en la cabecera municipal.
El ayuntamiento de Tenampa donará de manera condicional y en su caso revocable a la Subdirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios del Banco del Bienestar, un predio de 294.75 metros cuadrados localizado en la cabecera municipal. Los predios pertenecen al orden del dominio privado y no están destinados a ningún servicio público. Para ambos casos quedó especificado que, si no se cumpliera con la finalidad establecida, la donación se entenderá por revocada y sin necesidad de declaración judicial, la propiedad se revertirá al patrimonio de los municipios de Chocamán y
Tenampa.