DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Quince días han pasado ya y aún no han sido identificados los restos de la mujer que apareció encobijada el pasado 6 de abril, en calles de la colonia Barrio Nuevo, por lo que continúan en el Semefo de la Unidad Integral de Servicios Periciales de Nogales.
Una fuente consultada reveló que, la joven podría ser vecina de este municipio y su cuerpo podría ser reclamado en los próximos días, ya que según se sabe, ya hay una familia que habría solicitado verlo para poder reconocerlo.
Con relación a las causas de su muerte, el dictamen del médico legista arrojó que la fémina fue golpeada violentamente y ahorcada con un cable de plástico por su o sus victimarios, con lo que se descartó que hubiera sido ejecutada a balazos.
La Fiscalía Regional informó que la chica tenía unos 12 tatuajes en el cuerpo, aunque a pesar de esto no ha podido ser identificada, por lo que agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) continúan con las pesquisas de rigor.
Hay que recordar que la encobijada apareció a eso de las 12:00 horas del pasado 6 de abril, cuando habitantes de la colonia Barrio Nuevo observaron que en la esquina de calle 2 de Julio y Emilio Carranza, yacía tirado el cadáver de la joven a un lado de una camioneta.