DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Una carambola se registró el día de ayer, en el kilómetro 260 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que una camioneta, que era conducía a exceso de velocidad, volcó de forma aparatosa sobre la cinta asfáltica.
Este múltiple accidente se suscitó a las 18:30 horas, cuando un hombre de 50 años de edad, viajaba a bordo de una NP-300 de color blanco, con placas de circulación XA-0760-A del estado de Tlaxcala, en dirección a Puebla.
Metros antes de llegar al entronque de La Choza, el vehículo derrapó varios metros sobre el piso mojado debido a la alta velocidad con la que se desplazaba, hasta que finalmente volcó y quedó “llantas arriba”. Instantes después, el trabajador de una funeraria se dio el frenón para evitar chocar contra la camioneta pero embistió al taxi número 3, de Ciudad Mendoza, que terminó varado a un lado de la carretera con múltiples daños.
Paramédicos de Capufe acudieron hasta dicho tramo carretero, para brindarle atención médica a la mujer que iba en el auto de alquiler, que fue canalizada a un hospital de la zona para su valoración, en tanto el chofer logró salir ileso.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron la valoración de los daños materiales resultantes y, una vez concluidas las diligencias de rigor, ordenaron el arrastre de los vehículos al corralón.