De la Redacción
el buen tono
Córdoba. – Al puro estilo de la mañanera presidencial, el Alcalde Juan Martínez Flores, realizó su primer informe de los 100 días de lo que va en su administración que el primero de enero dio inicio y hasta la fecha le ha quedado a deber a miles de cordobeses, que el pasado 6 de junio le dieron su voto de confianza en las urnas.
A las 10:00 horas de ayer en el salón central Martínez Flores rindió su discurso que duró únicamente 20 minutos, donde destacó que recibió una administración en la “miseria”, pero que la “etapa de reordenamiento ya terminó”.
Dijo: “estamos trabajando para lograr su renacimiento a partir de la planeación, para que con estas fortalezas regrese la bonanza económica y el bienestar a nuestra gente. ‘Lo urgente generalmente atenta contra lo necesario’, reza una sabia frase. Y por ello, mi Gobierno no será sometido ni al chantaje ni al contentillo político”, expresó.
En su discurso se refirió a que no será un Presidente Municipal de ocurrencias, pero no dio detalles del por qué la necedad de remodelar la fachada del Palacio Municipal como el Parque 21 de Mayo, cuando hay muchas otras obras que urgen en la ciudad como rescatar el Río San Antonio o por qué no surtir con agua a la Sierra del Gallego una zona que se ha visto afectada por la falta del vital líquido.
Ejemplificó la reparación de casi la totalidad de todos los semáforos de la ciudad, aunque señaló que hay dos o tres que permanecen sin funcionar.