in

Tri-unfaron

Superiberia

Recife.- El Tricolor enfrentará a Holanda el próximo domingo a las once de la mañana en Fortaleza para buscar el quinto partido gracias a una actuación convincente, casi impecable en la que volvieron los goles y el alivio.

Una jugada bastó para enardecer a la banca mexicana con todo y público. Sustituto de Giovani dos Santos, Javier Hernández cayó en el área por un empujón de Vedran Corluka, además de que un disparo de Andrés Guardado pegó en la mano de Darijo Srna.

Pero México no se deprimió. Rafael Márquez pegó un brinco de capitán y de Octavos al minuto 71 y lo rubricó con un cabezazo imparable para el 1-0.

Kovac quemó sus naves y con las modificaciones mandó a su equipo a matar o morir. Y pasó lo segundo. Hernández originó una jugada que Guardado convirtió en 2-0 con un bello zurdazo a pase de Oribe al 75’ para desatar la locura en las gradas.

Todavía Márquez peinó un tiro de esquina para que Chicharito cumpliera el sueño de marcar en Brasil al 82’ para el 3-0 que provocó su llanto en el festejo, mientras que el descuento cayó al 87’ mediante Ivan Pericic; así México habló en la cancha y eliminó a un equipo croata que no pudo con la Selección Mexicana. 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

De ambiente en la ciudad

Se va el cuauhtémoc