Una bella pareja es la que forman Roberto Carlos Ramírez Viveros y Abigail Aguilar Espinoza, quienes luego de vivir un ilusionado noviazgo decidieron dar el paso más importante de sus vidas y contraer matrimonio.
Por ello reunieron a sus respectivos padres Esperanza Ramírez Viveros, Sergio Aguilar Castillo y Norma Espinoza Pérez, para que los acompañaran a la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
Felices se mostraron los jóvenes quienes muy atentos escucharon las palabras del sacerdote al momento que les explicaba la importancia del matrimonio, así que posteriormente ellos se dieron el ¡Si, acepto! y sellaron su unión con un beso de amor.
Los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar por parte de la concurrencia y seguido de eso en un conocido salón de fiestas se efectuó la recepción de este importante acontecimiento en la vida de Abigail y Roberto Carlos.
Una vez que la enamorada pareja arribó al lugar bailaron su primer vals ya como esposos y posteriormente se sirvió una exquisita cena y los invitados brindaron por la felicidad de ellos, quienes más tarde abrieron la pista para disfrutar de las alegres melodías que toco el grupo musical que amenizó esta velada.
Edy Méndez
EL BUEN TONO