Amatlán.- Varias fugas de agua son las que se han detectado en comunidades del municipio, donde diariamente se desperdician miles de litros de agua, provenientes del río Atoyac, sin que las autoridades y vecinos hagan algo para reparar las fallas.
Como se ha venido denunciando a través de este medio de comunicación, en calles de comunidades como Paraje Nuevo, Río Seco, San José de Gracia y Potrero Viejo, han sido detectadas fugas de agua, las cuales son ignoradas por los vecinos, sin que sean reparadas o al menos reportadas ante la autoridad.
Ahí, sobre las zanjas y calles, se desperdician miles de litros de agua; en contraste, en varias colonias de las mismas congregaciones, el suministro de agua es tandeado, y debido a eso, no hay servicio regular de agua durante varios días a la semana.
Es por ello que usuarios afectados por esas irregularidades piden a los encargados del sistema de agua y a las propias autoridades que tomen cartas en el asunto, a fin de que no se siga echando a perder el tan preciado líquido.
Antonio Osorio
El Buen Tono