De la Redacción
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Una enfermera que era vecina del municipio de Coscomatepec, identificada como Jazmín H. D., de 27 años, murió la madrugada de este miércoles en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de que se suministrara una fuerte cantidad de sustancias tóxicas en el interior de la casa que rentaba, ubicada en la unidad habitacional Jardines de San Buenaventura.
Según los primeros reportes, la trabajadora de la salud, quien además laboraba en un conocido hospital privado de Orizaba, habría sufrido un fuerte ataque depresivo, por lo que ingirió una fuerte dosis de sustancias tóxicas para tratar de quitarse la vida, aunque fue descubierta por varios vecinos quienes pidieron el apoyo de Protección Civil municipal.
Posteriormente, la fémina fue auxiliada y trasladada al HRRB a bordo de una ambulancia, en donde desafortunadamente no respondió a los medicamentos y murió, por lo que se informó a la Fiscalía Regional, que acudió al nosocomio para iniciar las investigaciones de Ley, por lo que ya se tiene una probable línea de investigación.