De la redacción
el buen tono
Acayucan.- Un joven, de 30 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba dentro de su local, conocido como “Arelys”, que se ubica sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, frente al Mercado Miguel Alemán Valdés, en el municipio de Acayucan.
El hecho se registró la tarde-noche de ayer, cuando hombres con armas de fuego llegaron hasta el negocio, se dirigieron hacia el dueño del comercio, a “El Johnny”, quien presuntamente era jefe de la banda de ”Los Meloneros”, y le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente huir con rumbo desconocido. Tras el ataque, familiares del agraviado lo trasladaron a bordo de una camioneta a una clínica particular, donde no lo quisieron atender, por lo que fue trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan, pero en el trayecto falleció debido a la gravedad de sus lesiones; tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
Cabe mencionar que, el pasado 21 de enero, el local comercial de “El Johnny” fue atacado con bombas molotov e incendiado; las corporaciones policíacas presumen ajuste de cuentas, por delitos que son investigados por autoridades ministeriales.