in

Desaprueban los masones reformas

Superiberia

Córdoba.- Una “estocada” a los mexicanos es lo que representan las reformas aprobadas por el Gobierno federal, ya que estas en lugar de beneficiar solo perjudican a la población, aseguró el delegado provincial del Supremo Consejo Masónico en Veracruz, Arturo Jaramillo Palomino.

Precisó que estas reformas constitucionales representan una política impuesta desde el extranjero, donde las únicas beneficiadas serán las empresas transnacionales, gracias a la corriente neoliberal llevada a cabo por el asesor del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Asimismo habló sobre las leyes secundarias, las cuales dijo afectarán a todos los sectores de la sociedad, “pobre de nuestro país, que tiene grandes riquezas naturales y con un pueblo heroico y fuerte en otra época, ahora nos está tocando sufrirla”, lamentó Jaramillo Palomino.

Expuso que en caso de ser aprobadas como sucedió con las demás reformas, se recrudecerá aún más la crisis económica, el cual podría derivar en cierres de empresas, la salida de capital extranjero, aumento del desempleo y del secuestro y la extorsión, no solo a nivel regional ni estatal, sino en todo el país.

Lamentó que Enrique Peña sirva únicamente a los intereses del país vecino del norte, que al igual que otros más solo buscan adueñarse de las riquezas naturales y materiales que posee México, dejando en claro que lo único que quieren es una oportunidad para aprovecharse de ello.

 

Alejandro Pelaez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

¿Individualismo y Libertad?

Piden les reparen pozos artesianos