AGENCIA
Tultepec.- En la colonia La Cañada ejecutaron en suvivienda a ocho integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad; los vecinos aseguran que hubo mucho movimiento durante la noche y posteriormente escucharon detonaciones, pero creyeron que se trataba de cohetes.
“Nada más se oyeron unos estragos como si fueran cohetes; aquí ya parece como si fueran cohetes, como estamos en Tultepec, ya no sabe uno si son cohetes o son balazos”, apuntó uno de los vecinos de la calle Mazahua en donde se registró el incidente.
Otra de las vecinas comentó que después de escuchar mucho ruido se asomó y vio algunos hombres en la calle y posteriormente un cuerpo tirado.
Ante esto de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, la cual arribó hasta el número 10 de la citada calle, en donde encontraron los cuerpos de la familia de Rosa; los vecinos indicaron que vivía con dos de sus hijas de entre 22 y 30 años y sus nietos menores de edad.
En la casa habían encontrado siete cuerpos y una mujer con vida, pero al ser trasladada para su atención médica falleció.