in

Partido crucial

Superiberia

Brasil.- Tricolores y balcánicos lucharán en Recife por el pase a los Octavos. No hay más, uno seguirá en Brasil 2014 y el otro se irá a casa.

En el último ciclo mundialista mexicano se habló mucho del “quinto partido”, llegar a Cuartos de Final. Pero para eso primero hay que alcanzar el cuarto, superar la Fase de Grupos.

El equipo de Miguel Herrera tiene la ventaja del empate, pero el técnico no quiere especular con ese detalle.

“La obligación es de ellos pero nosotros no vamos por el empate, si se da qué bueno. Estamos pensando en ganar porque si piensas en empatar lo más seguro es que pierdas”, advirtió el “Piojo” en conferencia de prensa. Discurso que, por supuesto, ya han escuchado sus jugadores en el intimidad del vestidor.

México suma cuatro unidades por tres de los croatas en el Grupo A. La ecuación es simple: sólo la derrota deja al Tri fuera de la siguiente ronda.

Todo indica que Herrera repetirá alineación: Ochoa, Aguilar, “Maza”, Márquez, Moreno, Layún, Vázquez, Herrera, Guardado, Giovani y Oribe son los hombres que buscarán el pase a Octavos.

Del otro lado está Croacia, con la obligación de triunfo saldrá con sus mejores hombres y que esperan marquen diferencia como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Asfixia nómina a Ayuntamientos

Temen secuestros en las escuelas