in

Protesta en Telmex

Superiberia

Córdoba.- Trabajadores de Teléfonos de México (Telmex) continúan en protesta de brazos caídos. Exigen el pago de remanentes por productividad, entre otras prestaciones salariales que hasta la fecha no han recibido a pesar de que el plazo se venció el pasado 30 de mayo.

Los trabajadores adheridos al Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) de esta localidad, se sumaron al paro de labores que mantienen sus homólogos de  todo el estado y entidades como Tamaulipas y Tampico quienes desde el pasado 12 de junio convocaron a esta manifestación.

Afuera de las oficinas de atención al cliente de Telmex, ubicadas sobre la avenida 5 esquina 3 desde el jueves de la semana pasada se encuentra una lona a través de la cual manifestaron su inconformidad ante el retraso del pago de los beneficios que se encuentran contemplados en sus contratos colectivos de trabajo.

Trabajadores del turno sabatino comentaron, se mantienen a la espera de recibir indicación por parte de los dirigentes del sindicato, quienes reanudarán negociaciones la siguiente semana por lo que no han suspendido los trabajos de atención.

En caso de que no obtengan una respuesta favorable analizarán la posibilidad de emplazar a huelga; aunque ésta  no está dentro de sus alternativas próximas.

 

Yessica MartÌnez Arg¸elles

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Castigo a escuelas

Golpismo parlamentario