in

Desmembrado y embolsado

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Cd. Mendoza.- El hallazgo de restos humanos, que estaban dentro de cuatro bolsas negras para basura, se dio el día de ayer, en un paraje que se localiza a un costado de la carretera vecinal que conduce al ejido La Cuesta.
Fue aproximadamente a las 09:00 horas que vecinos del lugar se percataron de cuatro bolsas de plástico negras que estaban tiradas dentro de unos pastizales, esto, en la zona colindante entre Nogales y Acultzingo.
Fue entonces que autoridades locales pidieron el apoyo de las fuerzas de seguridad estatales, arribando personal de la SSP y de la Fuerza Civil que actuaron como primeros respondientes y aseguraron el perímetro.
Agentes investigadores de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) complementaron las diligencias recabando indicios y entrevistándose con lugareños, hasta el arribo de los peritos en medicina forense y criminalística.
Finalmente, peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de las bolsas con el cuerpo desmembrado, que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de la Unidad Integral de Servicios Periciales (UISP) de Nogales.
Sobre los restos fue encontrada una cartulina con un mensaje que decía: “La limpia continúa”, por lo que el móvil de este asesinato apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.
Éste sería el segundo cuerpo abandonado en la región de las
Altas Montañas, luego de que fuera encontrado el cadáver de una mujer enrollado en cobijas, cerca del río La Carbonera y que hasta el momento no ha sido identificada.

CANAL OFICIAL

Dos lesionados tras chocar contra un Nissan-Tsuru

Identifican a los cuatro ejecutados de El Mezquite