in

Carambola deja 2 bebés heridos

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Daños materiales por más de 5 mil pesos y dos bebés heridos, es el saldo que dejó la carambola de tres vehículos, entre ellos dos taxis en donde viajaban los infantes, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados son: Valeria Trujillo Flores, de 4 años de edad y su hermanita, Aranza de 5 meses de nacida, ambas con domicilio en andador 18, número 45 de la unidad habitacional El Trébol, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Al momento del accidente ambas lesionadas viajaban en el taxi, acompañadas de su mamá, Aranza Flores Gómez, quien para fortuna resultó ilesa no así sus hijas que fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a los golpes que sufrieron, las dos bebés fueron canalizadas a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba, para recibir una mayor atención y descartar probables fracturas que puedan poner en riesgo su vida.    

Este aparatoso accidente se registró a las 17:00 horas aproximadamente, en la carretera federal que comunica a la comunidad de Escamela con Ixtaczoquitlán, en donde la imprudencia del chofer de un camión fue la causa por la cual impactó a dos taxis.

Fue el conductor de este camión repartidor de agua, que impactó al taxi tipo Tsuru, número económico 04, con placas de circulación 4791-XCZ y al número 150, con placas 7362-XCZ, ambos del municipio de Ixtaczoquitlán.

Posteriormente acudió al lugar del percance el perito de la delegación de Tránsito, quien determinó enviar los tres vehículos al corralón oficial, con la finalidad de deslindar responsabilidad de los tres conductores.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Denuncian ataques de canes callejeros

Daños mínimos por las lluvias