Córdoba.- La falta de precaución para conducir originó que un tractocamión chocara y dañara a un automóvil Dodge de color rojo que se encontraba estacionado, en la calle 33 y avenida 1, dejando sólo daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 14:15 horas de este viernes cuando el tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación 294DX7 del Servicio Público Federal, conducido por Vicente Hernández Castillo, realizaba maniobras para entrar a un taller mecánico.
Debido a la falta de precaución por parte del chofer, no midió su distancia y alcanzó a golpear a un automóvil Dodge de color rojo, con placas YKG-8240 del Estado, propiedad de Antonio Montes Trujillo, el cual se encontraba estacionado.
A pesar de que los daños materiales no fueron de consideración, llegaron al lugar peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento e iniciar con el deslinde de responsabilidad, pero debido a que ambas partes llegaron a un arreglo, no fue necesaria la intervención de la autoridad vial.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO