in

¡Semaforazo!

Superiberia

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Córdoba.- Los ocupantes de una camioneta Nissan-Pick Up resultaron con algunos golpes luego de que fueron impactados por un tractocamión Kenworth, con razón social a nombre de Transportes Debernardi, debido a que uno de los conductores no respetó el semáforo.
De acuerdo a información obtenida, el accidente ocurrió durante la tarde de ayer lunes, cuando el conductor de la camioneta al desplazarse sobre el bulevar Tratados de Córdoba, con dirección al centro de la ciudad, al llegar al cruce del Distribuidor Vial El Diamante, presuntamente cruzó con la luz verde del semáforo; sin embargo, en ese momento fue impactada por la unidad de carga pesada, con placas de circulación 23AS9S, ya que supuestamente su operador también cruzó con la luz verde.
Luego del choque, a los ocupantes de la camioneta los atendieron paramédicos, pero afortunadamente no fue necesario que los trasladaran al hospital, por lo que se quedaron en el lugar hasta el arribo de las autoridades de Tránsito Municipal. Después de varios minutos, y tras discutir que ninguno de ellos fue culpable del accidente, se ordenó que las unidades fueran enviadas al corralón hasta no deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Rusia acusa a Ucrania de preparar ‘montajes’ de masacres a civiles

Chofer provoca accidente y huye