Córdoba.- El conductor del taxi número 957 de esta ciudad se encuentra secuestrado, mientras que la unidad de alquiler fue localizada totalmente calcinada en un cañal, ubicado sobre el tramo de terracería que comprende la comunidad Las Palmas-El Zapote, municipio de Cuichapa.
El secuestro del conductor de esta unidad, tipo Tsuru, se presume, se registró durante la noche de este jueves o madrugada de ayer viernes, sin embargo ninguna autoridad contaba por la tarde, con alguna denuncia por desaparición.
El hallazgo de los restos de este automóvil, el cual ya no tenía rines, fue realizado alrededor de las 09:30 de la mañana de este viernes por personas que caminaban por el camino de terracería que comunica de la congregación Las Palmas hacia El Zapote.
A orilla del camino, en un cañal, detectaron que se encontraba totalmente calcinado un automóvil que a simple vista parecía un Tsuru, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes al llegar acordonaron el área en espera de la autoridad ministerial.
Cerca de las 12:30 horas, llegó el titular de la agencia del Ministerio Público Esaú Carreón y peritos de la Procuraduría General de Justicia, para dar inicio a una carpeta de investigación y realizar una inspección ocular, al momento de ordenar que dicha unidad fuera remolcada y retirada por una grúa.
ROMEO REAL PACHíN
El Buen Tono