in

Lo acribillan por la espalda 

Superiberia

Gerardo Luna

Amatlán.- Un comerciante, de nombre Adrián Espinoza Hernández, dedicado a la venta de flores y presuntamente al robo de motocicletas en la región, fue ejecutado, al ser sorprendido por un sujeto armado al estar dentro de su florería, ubicada en pleno centro de Paraje Nuevo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando Adrián se encontraba dentro de su local y un hombre ingresó a la florería, para dispararle en al menos tres ocasiones. Luego de los balazos, el comerciante cayó inerte, mientras que el agresor escapó a bordo de una motocicleta. 

Posteriormente, vecinos que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. A la llegada de los paramédicos de SAMUV intentaron brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. 

Cabe mencionar que los primeros en llegar fueron los elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron la zona y esperaron el arribo de autoridades ministeriales. A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda, no lograron dar con el responsable. 

Minutos después, arribaron peritos en criminalística de los servicios periciales, los cuales efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, mientras que la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación por el asesinato de dicha persona, ya que a decir de autoridades, podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que presuntamente era un ratero. 

CANAL OFICIAL

Chocan camionetas en el fraccionamiento San José

Detienen a tres