Muy feliz se mostró recientemente la simpática Valeria Douglas Kokke, al llegar a la parroquia de San José Obrero para cumplir con el segundo sacramento de Dios.
Grata fue la presencia en ese día del matrimonio Cobián Gutiérrez, el cual aceptó apadrinar a la pequeña y velar para que se conduzca siempre por el camino del bien.
Felices de que su heredera recibiera el Santo Crisma estuvieron por supuesto, Douglas Parnell Naveda y Viridiana Kokke de Parnell quienes no perdieron detalle de la celebración eucarística oficiada por el presbítero Javier Rodríguez.
Después de que Valeria renovara las promesas de su bautizo, la pequeña Confirmó su fe en el Creador, momento del que fueron testigos sus familiares más cercanos.
Sin duda, un fecha muy especial la cual celebraron al máximo en medio de una grata recepción donde familiares como Beatriz, Carmen y Adriana Naveda, así como el abuelito Adolfo Kokke y demás amigos del matrimonio Parnell Kokke disfrutaron los primeros alimentos del día acompañando a la hermosa Valeria en una fecha sumamente especial ¡enhorabuena!
Mónica Chico
EL BUEN TONO