Rodeado del cariño de sus papás Gustavo Rosetti y Lupita Morales, el pequeño Gustavo Rosetti Morales arribó a la parroquia de San José Obrero la mañana del 7 de Junio para cumplir con el segundo sacramento que marca la iglesia católica.
Ataviado con su vestidura blanca Gustavo atendió la sagrada eucaristía presidida por el presbítero Javier Rodríguez Sáinz, al lado de un grupo de niños quienes también confirmaron en esa mañana.
Deseando acompañarlo en esa ocasión especial, así como velar por él de ahora en adelante dentro de su formación cristiana se dieron cita Roberto Ocampo y Clara Barrero, quienes decidieron apadrinarlo para optorgarle así la luz de Cristo.
Feliz por ese acontecimiento especial en su vida y después de haberse preparado arduamente en sus clases de catecismo, Gustavo fue ungido con el Santo Crisma convirtiéndose en testigo de la obra de Cristo.
Sin duda, un gran momento para la familia Rosetti Morales por lo que el pequeño fue protagonista de una grata celebración organizada en su honor ¡felicidades!
Mónica Chico
EL BUEN TONO