in

Regresan a entrenamientos

Superiberia

Brasil.- Como si trajera la nube encima, la Selección Mexicana regresó a los entrenamientos bajo la lluvia la mañana de este jueves en el Centro O’Rei Pelé.

Luego de un miércoles relajado, el Tri volvió a las instalaciones del Club Santos para sostener una práctica con grupos divididos, ya que los titulares ante Brasil sólo estuvieron media sesión en la cancha y el resto en la zona de la alberca y las tinas de hidromasaje.

A pesar de que esta ciudad tuvo días soleados durante el viaje de México a Natal y Fortaleza, donde enfrentó a Camerún y Brasil, a partir de ayer regresaron los nubarrones.

De cualquier modo, el equipo de Miguel Herrera mostró un buen ánimo en el entrenamiento, que arrancó con un “torito” mientras los arqueros Jesús Corona y Alfredo Talavera eran los únicos que trabajaban por separado con el entrenador de porteros, José Torruco.

Con los Directivos Héctor González Iñárritu y Ricardo Peláez como testigos, el plantel del “Piojo” se enfocó en los aspectos físicos, para que luego los 10 elementos de campo en el once frente a Brasil comenzaran a trotar.

Estos últimos dejaron la cancha cuando el resto comenzó un interescuadras en espacios reducidos mientras arreciaba el aguacero y el césped comenzaba a encharcarse.

El “Piojo” aprovechará la tarde del jueves para trasladarse a Sao Paulo para el partido de esta día entre Uruguay e Inglaterra, ya que cualquiera de ellos podría presentarse en el cruce de México para unos eventuales Cuartos de Final.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Se alistan para Nacional

Trabajan para Olimpiada