in

La violan y ejecutan

Superiberia

Fernando Ramírez
EL BUEN TONO

Ixhuatlán de Madero.- Una menor, de 15 años de edad, identificada como Clara Noemí Hernández Martínez, la cual había sido reportada como desaparecida, fue hallada sin vida al fondo de un arroyo, en la comunidad Lindero El Limón.
Clara Noemí había salido el pasado martes de su casa en la localidad de Aytochco con rumbo al Telebachillerato; se presume que cruzó una vereda para cortar camino, pues se le hacía tarde para las clases, pero a la escuela, nunca llegó.
Tras no saber más de ella, sus padres, Eudelia Martínez y Paulino Hernández, alertaron a la policía y emitieron alerta Amber por su desaparición.
Fue hasta ayer, que la menor fue encontrada en un arroyo de la localidad Lindero El Limón, aparentemente con piedras para que el cuerpo no flotara; además, presentaba rasgos de violencia y abuso sexual.
Ciudadanos de diversas localidades del municipio de Ixhuatlán de Madero, exigen justicia de este lamentable y artero crimen, toda vez el presunto agresor -Artemio “N”- ha sido detenido, y presuntamente habría confesado el feminicidio. Familiares de la víctima solicitan el apoyo de la Fiscalía General y del Gobierno del Estado de Veracruz, para poner especial atención en el caso, y se cumplan a cabalidad los procesos penales que logren la sentencia justa para el agresor.

CANAL OFICIAL

Caen dos ‘ladrones’

Ford se ‘enchufa’ en el cerro