Fortín.- Un automóvil fue robado la madrugada de este jueves, mientras se encontraba estacionado afuera del domicilio de su propietario en la colonia Ricardo Ballinas, sin que el dueño se percatara de que se lo habían llevado.
Los hechos se presentaron durante la madrugada de este jueves cuando Rafael Rosas Ramírez, propietario del vehículo Volkswagen, tipo Sedán, modelo 93, color rojo, llegó a su domicilio ubicado en la avenida 12 entre calles 1 y 2 de dicha colonia, estacionando la unidad afuera de su casa.
No obstante, al salir por la mañana de su domicilio, se percató que su unidad, con placas de circulación YJL-7289 del estado, ya no estaba, por lo que empezó a preguntar a los vecinos y a la Delegación de Tránsito por si acaso había sido remolcada; sin embargo, nadie pudo darle respuesta.
Ante ello el propietario pidió el auxilio a elementos del Mando Único asignados a Fortín, quienes solo le hicieron la recomendación de interponer su demanda, procediendo así ante el Ministerio Público de Fortín por el delito de robo contra quien o quienes resulten responsables de dicho atraco.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono