in

Declara pederasta en agravio de una niña de 4 años

Superiberia

Orizaba.- Al rendir su declaración en el Juzgado Primero de Primera Instancia, el presunto pederasta que estuvo a punto de violar a una menor de cuatro años de edad, negó los cargos por lo que está preso en el penal de La Tomita.

Reinaldo García Rodríguez, de 29 años de edad, obrero, con domicilio conocido en el municipio de Mixtla de Altamirano, es quien declaró ayer por la mañana en torno al señalamiento de la menor de edad, de quien por obvias razones omitimos sus generales.

No obstante a que negó los cargos por los que se encuentra preso, reconoció que el lunes 16 de junio estuvo en el lugar, pues serían las 14:30 horas cuando llegó a la casa de la menor para preguntar por un cuarto en renta.

Según rentaría el cuarto porque actualmente es obrero de la fábrica de piel, en donde elaboran cinturones, entre otros objetos de este material, industria que se encuentra en el corredor manufacturero de Ixtaczoquitlán, por ello buscaba casa en este municipio.

Sin embargo, niega que haya tratado de abusar de la niña y que jamás atentara en su contra, pero de acuerdo a los interrogatorios de la Psicóloga y agente del Ministerio Público, especialidad en delitos sexuales, confesó lo contrario a la declaración del detenido.

Pero aun cuando se dice inocente no presenta pruebas a favor ni menos testigos, porque la declaración de la niña y de sus familiares, lo señalan como el presunto responsable que quiso abusar sexualmente de la infante.

Por tal motivo, en las siguientes horas le Juez determinará la situación legal del campesino, mismo que tiene todas las agravantes en su contra para que le dicten el auto de formal prisión.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hiere a hermano de periodista

Detenido por golpear a su esposa